Pasar al contenido principal
x

Mujer taclea a párroco de la tercera edad en plena misa por esta razón

mujer_agrede_sacerdote_en_misa
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los actos religiosos son eventos solemnes que sirven para unir a las personas en torno a su fe y están llenos de respeto y dignidad; sin embargo, un video muestra algo contrario cuando una mujer corre hacia el sacerdote de una iglesia católica y lo empuja por la espalda derribándolo frente a toda la grey, lo cual causó gran controversia en redes sociales, en Brasil.

Al parecer, una mujer burló la seguridad de un evento católico para llegar hasta donde estaba un padre de nombre Marcelo Rosso, quien ofrecía una misa y se transmitía en vivo. 

 

Sacerdote no sospechaba lo que le pasaría

En las imágenes aparece un sacerdote que ofrece una misa frente a los fieles católicos que lo escuchaban. En ese momento surge una mujer, quien llegó corriendo al templete para empujar al hombre.

Como el prelado no la ve llegar, es sorprendido y cae aparatosamente.

En redes sociales se informó que los hechos ocurrieron en 2019, en una iglesia de la ciudad de Cachoeira Paulista, Brasil, en el estado de Sao Paulo, pero hasta ahora se viralizaron. 

Sacerdote de la tercera edad

El religioso es un hombre de la tercera edad y cayó de manera estrepitosa, ante la mirada de impotencia de otros sacerdotes que se encontraban cerca.

Por su parte, la presunta agresora es una mujer de 32 años, quien viajó desde Río de Janeiro exclusivamente para el evento donde estaría el sacerdote ante cerca de 50 mil personas.

Mujer se arrepiente del hecho

Luego de la agresión la mujer al parecer se arrepiente e intenta bajar del templete para auxiliar al párroco y es ahí que se detiene el video. 

Diversos medios publicaron que la mujer fue detenida y reveló tener trastorno bipolar y tomar tratamiento psiquiátrico, además que ella sólo saludar al padre, pero se asustó al ver cómo se acercaban los elementos de seguridad, por lo que no pudo detenerse y terminó arrojándolo al piso. 

Padre perdona el hecho

Por su parte, el padre decidió no levantar cargos en su contra y la joven recuperó su libertad. 

A su vez, Marcelo Rosso reveló momentos después que no le pasó nada grave y solo se lastimó la pierna y la espalda. 

Internautas lamentaron los hechos y llamaron a tener mayor vigilancia en este tipo de centros religiosos para evitar agresiones. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.