Pasar al contenido principal
x

Mujer se desviste y muerde a una sobrecargo en pleno vuelo

desnuda-vuelo
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una mujer tomó bastante popularidad entre distintos medios luego de que durante un vuelo decidiera desnudarse, morder a una sobrecargo y falsamente advertir a los demás pasajeros que todos morirían en el viaje.

La pasajera se identifica como Anzhelika Moskvitina, de 49 años. La mujer entró al baño para fumar, mientras el vuelo aún estaba en marcha, saliendo de Stavropol con dirección a Moscú.

A simple vista, la mujer lucía en estado de ebriedad, y procedió a mostrar sus pechos a los pasajeros, entre los que había niños, mientras les decía que estaban condenado a la muerte.

Cuando una sobrecargo intentó controlar a Moskvitina, esta la mordió, por lo que la empleada de la aerolínea tuvo que ser atendida tras el aterrizaje.

Señora, siéntese y vístase. ¿Dónde está su ropa?", le dice una azafata que no se alcanza a ver "¿Entiende que está violando las normas de comportamiento en el avión? Aquí hay niños. Respételos al menos". Dijo la sobrecargo.

Pese a la advertencia, la mujer no hace caso y replica: "Yo respeto a los niños. Es más, me encantan los niños...".

A pesar de que estaba inhibida, era consciente de sus actos, por lo que no desaprovechó la oportunidad para externar su deseo de entrar a la cabina antes de ser llevada a prisión.

Afortunadamente, los miembros de la tripulación y los pasajeros pudieron ponerle las esposas a la mujer. Un médico a bordo controló a Moskvitina mientras el avión llegaba al aeropuerto, tras lo cual fue detenida por la policía.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.