Pasar al contenido principal
x

Mujer pierde la vida súbitamente mientras se ejercitaba en gimnasio

fallece_gimnasio
Foto(s): Cortesía
Redacción

Acudir al gimnasio es una actividad sana, que nos ayuda a mantener buen balance entre mentre y cuerpo, sin embargo, los incidentes dentro de los mismos no son ninguna novedad porque puede pasar de todo; peleas, dramas, lesiones, e incluso, accidentes fatales.

Betsy Dayana J. R. fue una mujer ecuatoriana de 28 años, que conoció un trágico final, pue sla joven habría muerto súbitamente mientras se encontraba ejercitándose en un gimnasio ubicado en la ciudad de Santa Rosa.

Los hechos se presentaron en la provincia de El Oro, entre las calles Sucre y Carrión Pinzano, el pasado martes 29 de noviembre. 

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el impactante momento en que la mujer se queda mirando al frente, suelta la pesa con las que se ejercita y se desploma sobre el suelo repentinamente.

Los presentes, en su mayoría mujeres, se percataron del incidente y corrieron a ayudar a Jaramillo, quien ya no se movía ni daba señales de vida. La intentaron voltear y también le tomaron el pulso, mientras se agolpaba una multitud conmocionada a su alrededor. 

Fue trasladada a un centro asistencial, donde se dio a conocer su muerte, ya que había llegado sin signos vitales. La comunidad aseguró a la prensa local que ella era una usuaria frecuente de los servicios del gimnasio donde ocurrieron los hechos. Aún se desconocen los motivos del fallecimiento.

De acuerdo con información del noticiero local 'TC Noticias', los restos de la fallecida fueron velados frente al parque Primero de Mayo de Santa Rosa y, con posterioridad, sepultados en el cementerio general de la ciudad. 

Con información de MSN

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.