Mujer destroza panadería porque empleada dijo a su marido “mi amor” | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Mujer destroza panadería porque empleada dijo a su marido “mi amor”

por_celos_mujer_destroza_panaderia
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversas son las causas que pueden llevar a una persona a estallar en ira, desde problemas viales hasta infidelidades, pero también hechos controversiales como lo deja ver el video de una mujer que estalló en ira contra una panadería porque una empleada llamó: "mi amor" a su marido, en Brasil.

El medio local Guarantã News publicó que en la ciudad de Portel, en Ilha do Marajó, en Pará, una clienta perdió la cabeza y arrasó con una panadería por una razón insólita.

 

 

Van de compras y todo se sale de control

Todo comenzó cuando una pareja ingresó al establecimiento y el marido, al preguntar a la dependienta por el precio de los panes, ella le contestó: "A 9.90 reales, mi amor"

Dicha expresión de cariño fue el detonante de una reacción de furia incontrolable pues la esposa insultó a la vendedora para luego perder el control y comenzar a destruir todos los artículos que tenía enfrente.

 

Empleados no logan contenerla

Las imágenes dejan ver varios empleados que tratan de someter a la mujer, pero es tal su ira que no lo consiguen mientras ésta echa abajo anaqueles y productos.

No logran controlar a mujer

Un empleado que viste uniforme y delantal intenta inmovilizarla, pero ella forcejea y cae al sueño llevando en sus manos un extintor. El hombre logra arrastrarla hasta la salida y llevarla afuera y es cuando la mujer procede a insultar a los presentes que se aglomeran en el lugar atraídos por el escándalo. Incluso encara y empuja a quien se le pone enfrente.   

Muchos curiosos decidieron grabar con sus teléfonos la conducta de la mujer.

Daños incuantificables

Por ahora se desconoce la identidad de la mujer, además que no se han dado informes sobre si fue denunciada y si pagó por los daños que causó. A su vez, en todo el video no se aprecia a la empleada causante del problema ni al marido.

Usuarios reaccionaron al material comentando lo siguiente: 

"Eso no es amor, es desequilibrio mental"; "Si viene a Venezuela se muere el mismo día Jajajaja. Mami, mi amor, mi vida, corazón Jajajaja"; "Pues que bien. Porque a mí me parece que decir mi amor a alguien que no conoces es falta de respeto. Odio la gente de confianzas". "De seguro, no solo fue eso, sería algo más".

Internautas se cuestionaron si hubo algún motivo diferente que desatara la furia de la esposa pues la reacción les pareció desproporcionada. ¿Y tú has hecho un escándalo por celos?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.