Pasar al contenido principal
x

Mujer acepta que su esposo tenga amante porque no es una celosa tóxica

esposa_acepta_que_marido_tenga_amante
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las relaciones de pareja suelen ser complejas y generalmente exigen sacrificios y compromiso, pero no siempre es así, como lo muestra un video que circula en redes en el que una mujer revela que su esposo tiene una amante y que está de acuerdo porque nunca les ha faltado nada ni a ella, como esposa, ni a sus hijos

La mujer compartió el material en su cuenta de Instagram en la que da a conocer que su esposo tiene una amante y ella lo permite porque él es un hombre trabajador.

 

Razones para permitir que marido tenga amante 

Desde la cuenta (@yvaraneb), la usuaria reveló que permite a su marido tener una amante porque él es muy trabajador, nunca le ha faltado nada ni a ella ni a sus hijos y además esto le ayuda contra el estrés.

 

La mujer argumenta: "Mi esposo tiene una amante y yo siempre lo he sabido desde un principio de la relación; ahora mismo le hice su desayuno para que vaya a visitarla".

Detalla que lleva 10 años casada y su marido tiene siete años de relación extramarital con dicha mujer y que además con la otra tiene un hijo juntos, mientras que en su matrimonio tiene dos con él. 

Apunta: "Nosotros tenemos un niño y una niña y con ella él tiene un niño, incluso yo le mando a ella la ropa que deja mi niño para el de ella, que es más chico". 

Conoce bien a amante de su esposo

La joven reconoce que ella nunca ha trabajo y él siempre se ha hecho cargo de la casa. Además dice conocer todos los datos de la amante de su pareja, como su nombre, dirección y familiares.

De este modo, refiere: “Yo le he apoyado que él tenga esa amante porque él es un hombre muy trabajador y a mí y mis hijos nunca nos ha faltado nada. Soy una mantenida"

Consejos para otras mujeres

Es por ello que la mujer aconseja a las otras mujeres que vean la grabación, que no sean tóxicas y que permitan a sus esposos tener una amante. 

También señaló: "Mujeres, si su marido es un hombre trabajador y ustedes son unas mantenidas, por qué no aceptarles una amante, ellos se merecen eso y más”.

Video causa polémica

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar pues algunos cibernautas aseguran que se trataba de una locura, mientras que otras personas le cuestionaron cómo era posible que estuviera consciente de eso y no hiciera nada.

Más adelante, la mujer, quien también es creadora de contenido, señaló que se trató de una parodia. Sin embargo, el video desató un fuerte debate cuando se habla de relaciones fuera del matrimonio, pues hay quienes están de acuerdo con la práctica y hay quienes la rechazan tajantemente. ¿Qué piensas de esto?

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.