Pasar al contenido principal
x

Mexicanos y argentinos se van a golpes en Qatar a 2 días del partido

zafarrancho_en_qatar
Foto(s): Cortesía
Redacción

Aficionados mexicanos y argentinos protagonizaron una batalla en Doha, Qatar, a tan solo dos días del partido en el que ambas selecciones se disputarán la permanencia en el mundial.

En videos que circulan en redes sociales, se puede observar a los hinchas de ambos países intercambiando golpes e insultos, mientras que la gente alrededor los incita a continuar la pelea.

Entre los insultos, hacen varias menciones a Lionel Messi por parte de nuestros connacionales. algo que no fue muy bien recibido por parte de los argentinos. 

El pleito acaba después de unos minutos y entre los protagonistas de la pelea ya quedan únicamente algunos gestos obscenos y más gritos. Lejos de intentar separarlos, los demás continúan cantando insultos e incluso sacan sus celulares para documentar en video la situación.

Minutos más tarde aseguró que fueron varios los hombres que resultaron heridos levemente tras la pelea, quienes fueron inmediatamente atendidos por paramédicos que se encontraban cerca de la zona; agregó que no se presentaron en el lugar las autoridades competentes. 

En las imágenes se puede ver que hay personas con vendajes en la cara, específicamente en las cejas, donde habrían quedado las heridas de batalla. Hasta el momento, las autoridades locales, de la FIFA o de la Federación mexicana no se han pronunciado al respecto.

*Con información de El Heraldo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.