Pasar al contenido principal
x

Médico olvida apagar micrófono en reunión y se exhibe con su novia

medico-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Con la popularización o normalización de nuevas formas de comunicación formal, como las videollamadas, un sin fin de momentos icónicos y memorables de pequeños errores que se comenten con estas nuevas tecnologías. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el momento en que un urólogo residente comete un pequeño gran error durante una reunión por video llamada causó furor y risas entre los usuarios de dicha red social. 

En dicho video observamos que, durante una reunión muy importante, el hombre que se encuentra hablando detrás de la pantalla sostiene una llamada con su novia, sin embargo, cae en el error de no silenciar el micrófono, por lo que todo lo que habla con su pareja queda al descubierto. 

 

 

De manera infantil, dulce y melosa, el hombre se dirige a su novia, hecho que causa las risas entre los presentes en dicha reunión, los cuales no hacen esfuerzo alguno en aguantar o contener las risas. 

Posterior a esto, el joven se da cuenta de su error y al sentirse apenado y exhibido se disculpa ante todos los presentes. 

Este hecho generó risas entre los usuarios de dicha red social, donde no dudaron en dejar sus opiniones en la sección de comentarios. 

¿Tú qué opinas? 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.