Pasar al contenido principal
x

"Me van a extrañar", Bad Bunny pone privada su cuenta

artista
Foto(s): Cortesía
Redacción

Las redes sociales amanecieron con malas noticias para los fanáticos del conejo malo, pues el artista, hasta el momento uno de los más famosos del mundo, ha decidido poner su cuenta de Twitter e instagram como privadas.

Lo curioso de ello es que en la descripción de su cuenta oficial de Twitter ha puesto una leyenda que dice”Me van a extrañar”. 

Bad Bunny ha estado envuelto en polémicas en los últimos días luego del incidente el cual se viralizó al arrojar el celular de una fan cuando esta quería tomarse una selfie con el cantante purtorriqueño.

Las especulaciones no se han hecho esperar y se preguntan si esta acción del cantante es el resultado del incidente que protagonizó cuando arrojó el celular de una fanática que intentaba sacarse una foto con el artista o si será un anuncio de su retiro.

Gran sorpresa se llevaron los internautas ya que, para los que no seguían anteriormente al cantante, ya que se percataron de que su cuenta se había vuelto privada. Esto significa que, las personas o usuarios que no seguían previamente a Bad Bunny no pueden entrar a ver sus publicaciones. 

Cabe aclarar que Bad Bunny no ha eliminado ni borrado ningún posteo previo. La última fotografía fue publicada el pasado 31 de diciembre de 2022 sin ninguna modificación.

¿Qué dice el mensaje del cantante en Twitter que preocupó a sus fans?

Asimismo, en la cuenta oficial de Twitter del cantante apareció un mensaje que preocupó a sus seguidores, ya que en la biografía de dicha red social escribió: “Me van a extrañar…”

De momento se desconoce el por qué el Conejo Malo realizó estos movimientos. Muchos de sus seguidores se preguntan si se trata del anuncio de su retiro o un nuevo proyecto musical.

Así fue como Bad Bunny le arrojó el celular a fan

En el video, Bad Bunny aparece rodeado de algunos fans y otras personas. Sin embargo, llama la atención que una joven está muy cerca de él, casi hombro a hombro, grabándose.

En un inicio, al famoso se le ve tranquilo. Sin embargo, todo cambia de un momento a otro, pues Bad Bunny, coge el celular de la joven y lo lanza al mar.

@bibi_tiktok01 @badbunny #benito #badbunny original sound - BiBI TIK TOK ✅

La joven quedó estupefacta ante la situación, se le borró la sonrisa y se quedó parada. Mientras tanto, Bad Bunny siguió su camino y respondió a los comentarios de otros asistentes.

"Hay que respetar, respeten mi espacio", indicó Bad Bunny.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.