Pasar al contenido principal
x

"Me cortaron por pobre": su novia lo termina por darle comida 'barata'

Tortas y refrescos.
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

Una joven decidió terminar la relación que mantenía con su novio, luego de que se diera cuenta de la baja calidad de vida con la que contaba. El momento incómodo ocurrió justo antes de que conociera a sus padres en una cena en La Rioja, Argentina. 

A través de las redes sociales, el joven decidió desahogarse contando su triste historia y explicando que unas tortas fueron las causantes de su ruptura, mismas de acuerdo a su propia versión, se caracterizan por ser comida barata. 

La caótica historia de amor comenzó durante una Nochebuena, cuando ambos jóvenes fueron flechados por cupido de inmediato en un boliche, esto los llevó a seguirse frecuentando y posteriormente formalizar una relación. 

Sin embargo, el triste suceso ocurrió cuando el joven decidió conocer a los padres de su novia, motivo por el cual organizó una cena para formalizar su relación. Compró pan, queso, mortadela y algunos refrescos sabor cola para festejar. Después de esto, la chica miró la cena con despreció y momento más tarde lo terminó. 

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre", relató.

Por su parte, el joven argumentó que la mayor parte de sus ingresos los invierte en sus estudios, por lo que la cena iba a ser significativa únicamente para expresar sus buenos deseos e intenciones a sus futuros suegros.

"Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella.", expresó con tristeza.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.