Pasar al contenido principal
x

Maestra llama alumnos y les arroja al piso sus libretas; ¿qué opinas?

maesta_arroja_piso_libretas_niños_escuela
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La docencia es una profesión que requiere vocación y sacrificio, pero los docentes no siempre cumplen con estos requisitos, y para muestra está un video que circuló en redes sociales y muestra a una maestra que arroja al suelo los cuadernos de sus alumnos de primaria, provocando indignación.

El video fue compartido en Tik Tok y al parecer lo grabó un menor de edad para mostrar el comportamiento de la maestra con sus compañeros. 

 

@rtp_bolivia Video viral circula en redes sociales de un #maestra en #México que fue grabada por un estudiante mientras lanzaba cuadernos de niños de primer grado #rtpbolivia #viral ♬ Danger - SoundAudio

Maestra toma extraña actitud 

En las imágenes se observa a una maestra sentada en su escritorio dentro de un aula escolar frente a sus pequeños alumnos de aproximadamente 6 o 7 años de edad. 

Revisa las tareas de manera extraña 

La maestra tiene en su escritorio una pila de cuadernos, aparentemente tareas de los menores y mientras las califica, nombra al dueño del cuaderno y antes de que éste pase por él lo arroja violentamente al suelo.

Mal día de la docente

En un momento se ve cómo la maestra nombra a un alumno y de inmediato arroja su libreta al piso. El niño avanza y recoge su libreta del suelo. De este modo la docente continúa con su actitud.

Docente causa indignación

Muchas personas reaccionaron al clip con molestia tanto por el descuido de los materiales de trabajo que los padres consiguen con mucho trabajo como por la actitud que la docente tuvo con sus alumnos.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la escuela, su ubicación y la identidad de la maestra, en tanto, las autoridades educativas no se han pronunciado al respecto.

¿Qué opinas de la actuación de la maestra?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.