Pasar al contenido principal
x

"Los mexicanos me tratan como rey por mis dòlares": Dice extranjero

vivo-rey-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Un tema que ha causado mucho de qué hablar entre los habitantes de diferentes sitios de la república, y especialmente entre los oaxaqueños es sin duda el tema de la gentrificaciòn. Es por medio de diferentes plataformas de internet que se ha dado la visibilidad correspondiente a este fenómeno.

Recientemente, por medio de un video publicado a travès de la plataforma de TikTok una compilaciòn de opiniones y declaraciones hechas por extranjeros sobre Mèxico y su gente ha causado la indignaciòn entre cientos de miles de usuarios de dicha plataforma, debido a lo tajantes que podrìan ser.

 

@zoilavacadelcorral gentrificacion en México, estos son pensamientos reales, de extranjeros que comentan en mis videos. #parati #mexicanosenusa #mexicantiktok #gentrificacionmexico #fyp ♬ Suspense - Davi Cruz

 

Con comentarios como “Me gusta Mèxico pero no los mexicanos”, “Los mexicanos me tratan como rey porque mis dòlares hablan”, “Lo siento si los mexicanos son pobres, no es nuestro problema” Es que este video, titulado como “El pensamiento de los Gentrificadores en Mèxico” se ha ganado el repudio entre los mexicanos.

Segùn la propia informaciòn extraìda del video, se comprende que estas declaraciones fueron sacadas de otros videos, donde cuentas de extranjeros comentan con este tipo de pensamiento. Sin embargo, no existe alguna entrevista que se haya realizado para sacar estas conclusiones y declaraciones.

Este hecho indignò sin precedentes a los mexicanos usuarios de dicha red social, quienes en la secciòn de comentarios se mostraron hartos de esta situaciòn a la par de pedir parar el proceso de gentrificaciòn y exhortaron a tomar algunas acciones para no hacerles còmoda la estancia en Mèxico a los extranjeros.

 

¿Tù qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.