Pasar al contenido principal
x

Logran sueño de terminar su ingeniería: hoy piden dinero en semáforos

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las redes sociales tienen entre sus virtudes la de publicar historias de todo tipo y esta vez destaca el caso de una pareja de jóvenes ingenieros que, tras graduarse ahora trabajan en los semáforos de las calles haciendo malabares para obtener dinero.

El video de los jóvenes novios fue compartido desde TikTok y deja ver cómo después de haber terminado su carrera al mismo tiempo, ambos terminan trabajando en los semáforos mostrando la cruda realidad de la vida.

 

@fernanday_garcia29

Seguimos buscando nuestros sueños 🫶🏻

♬ rosa pastel - Kevin

Su sueño era ser ingenieros

Fernanda García difundió el clip en su cuenta de TikTok en donde relata que, junto a su novio de la escuela, se graduaron como ingenieros, pero después su vida dio un giro.

En las imágenes muestra primero una foto de los novios sosteniendo sus diplomas de Ingeniería, pero después aparece el novio dominando un balón de fútbol con su única pierna en un crucero.

Su vida da un giro

Al inicio del material se puede leer: "Ya nos graduamos. Vamos a ser los mejores ingenieros”. Y más tarde indica: “Trabajamos en las paradas de los semáforos, pero todo juntos”.

Cabe mencionar que este video fue publicado en 2023, pero recientemente se viralizó en TikTok.

Historia de amor

Asimismo, en la cuenta de Fernanda García ésta comparte que se casaron y tuvieron una hija.

También refiere Fernanda que les falta obtener su título universitario, pero que han trabajado en varias empresas, en tanto, algunas personas le han preguntado al joven cómo fue que perdió su pierna, pero hasta ahora es un misterio.

Entre los mensajes de los usuarios al video están estos: "Mi más grande miedo". "El verdadero significado de: En las buenas y en las malas". "Este es un trend que muestra la realidad pura y dura, les deseo lo mejor". "Soy ingeniero y no creo ser ni la mitad de feliz de lo que son ustedes". "La vida no es justa, suerte en todo".

Otros usuarios señalaron que el caso de la pareja es una muestra del reto que enfrentan los nuevos egresados de las diferentes universidades del país al momento de buscar trabajo y oportunidades. ¿Qué piensas de esto? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.