Pasar al contenido principal
x

Lo creen muerto y le ponen veladoras, pero estaba ebrio y se levanta

supuesto_muerto_estaba_alcoholizado_despierta
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Ciudadanos creyeron que un hombre estaba muerto, por lo que al verlo en el suelo, inmóvil, le colocaron veladoras en su cabecera; sin embargo, resultó que estaba en estado alcoholizado, por lo que se levantó dejándolos horrorizados, en la esquina de Felipe Ángeles y Juárez, en la localidad de San Felipe Orizatlán, Hidalgo. 

Los pobladores se llevaron tremendo susto cuando detectaron en la vía pública a un sujeto, quien yacía tendido sobre el asfalto, aparentemente sin signos vitales, por lo que lo dieron por muerto.

Es por ello que, según la costumbre católica, vecinos del lugar colocaron veladoras alrededor del presunto fallecido, en espera de que personal ministerial acudiera a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciara con las investigaciones correspondientes.

Buscaban a sus familiares

Por su parte, algunos vecinos difundieron en redes sociales una fotografía del sujeto con el objetivo de buscar a los familiares de éste y que se presentaran para reclamar el cuerpo.

No obstante, cuando ya lo daban por muerto, el sujeto despertó de un profundo sueño a causa de que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Muerto vuelve a la vida

Acto seguido y sin decir ni comprender nada, el sujeto se levantó y retiró del lugar por su propio pie, ante las miradas atónitas de los presentes.

En redes sociales muchas personas reaccionaron tomando con humor el hecho y refiriendo que el supuesto cadáver andaba de parranda. Otros pidieron que para la próxima se cercioraran de que en verdad la persona estuviera muerta para no llevarse una sorpresa de ese tipo. ¿Qué opinas de esto? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.