Pasar al contenido principal
x

¿Llevarías a tu abuela de antro? Ella sí y la mujer fue la sensación

abuela_acude_antro_con_nieta
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Para divertirse no hay edad, tal como deja ver un video que circula en redes sociales y muestra a una mujer de la tercera edad que disfruta y baila en un antro junto a su nieta.

El material exhibe a una mujer de la tercera edad que baila entre los jóvenes en un centro nocturno, sin importarle el ‘qué dirán’.

 

@erikadiaz013 Es la mejor 💖🫶🏻 #fypシ #parati #love #fyppppppppppppppppppppppp #viral #abuelitatiktok #antro ♬ sonido original - Erika Diaz🧚🏻‍♀️✨

Abuelita moderna 

El clip fue compartido por la usuaria @erikadiaz013 en TikTok y en la descripción se puede leer lo siguiente: “Pov: Te llevas a tu abuelita de antro”. 

En las imágenes se observa a la ancianita sentada en una de las mesas del antro, pero pronto se levanta y se pone a bailar con algunas personas. 

Bebe cervezas y se divierte

Más adelante, la mujer de la tercera edad decide beber una cerveza para entrar más en ambiente, mostrando que la edad no es impedimento para divertirse en un antro.

Los hechos ocurrieron en un bar denominado Cervecería 40 ubicado en Xalapa, Veracruz.

Felicitan a la mujer

Usuarios reaccionaron al video con comentarios como los siguientes: “A esa edad son tremendas”. “Dile que tiene que llegar a las 12 de la noche para ver si quiere regresar jajaja”. “Ya sabemos a quién le van a dejar los terrenos de la casa”. “Trae más ambiente que todos”. “Es la meta llegar a esa edad con esa movilidad y salud pero sobre todo con esta actitud a la vida”. “Cómo será tener una peda a esa edad, si yo con 28 la cruda me dura todo el fin de semana jaja”. “Es q seria bonito dejarlos siempre ser ellos mismos no x su edad evitar q disfruten... ellos lo merecen tanto! todos con suerte seremos viejos un día”.

Así convencieron a la abuela

Más adelante, un internauta le preguntó a la nieta de la abuelita cómo fue que la convenció para que fuera a este lugar; sin embargo, dicha nieta de nombre Erika Díaz aseguró que sólo le avisó que saldría con sus amigas, pero ella dijo que quería ir con ellas, incluso reveló que su mamá también las acompañó al lugar.

La joven explicó: “Jajajaaja yo solo le dije que iría de antro con unas primas y dijo: pues vamos, igual fuimos con mi mamá jajaja se divirtió”.

Otros usuarios destacaron el ánimo de la ancianita para acudir a un antro y disfrutar de la música y el ambiente. ¿Qué opinas de esto?   

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.