Lleva a su novia a la iglesia y se le aparece su esposa. ¿Qué harías? | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Lleva a su novia a la iglesia y se le aparece su esposa. ¿Qué harías?

esposa_confronta_marido_infiel_iglesia
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Para los fieles católicos asistir a la iglesia es un acto de comunión con Dios e introspección en que se reflexiona sobre la fe, pero a veces, estos momentos tienen desenlaces desagradables como lo exhibe un video en que se ve a un hombre que se encuentra escuchando misa con su novia cuando se le aparece su esposa reclamándole por su infidelidad. 

El hecho fue compartido en redes sociales y registra como durante una homilía, una mujer descubre la infidelidad de su esposo, quien acudió con otra mujer a un templo religioso y es ahí donde la afectada lo confronta.

 

Esposo abrazaba a otra mujer en plena misa

Todo ocurre en el momento en que una mujer ingresa junto a un familiar a una iglesia en Brasil y descubre a su supuesto esposo abrazado con una joven mientras permanecen inmersos en la espiritualidad de la misa. Sin embargo, primeramente el familiar comienza a gritarles, revelando que el hombre era casado y que ahí estaba su consorte

 

Esposa enfurecida

Por su parte, la esposa se muestra enfurecida y le exige al hombre que salga del templo en ese momento. El hombre obedece en medio de insultos, dejando a su novia en el lugar. Por su parte, el sacerdote continúa con la misa dejando a los feligreses confundidos y tensos.

Esposa estalla de ira

Una vez fuera del templo, la enfurecida esposa encara al marido y lo golpea acusándolo de infiel. También lo empuja expresando su indignación. Por su parte, la novia continúa sentada siendo el blanco de las miradas de los asistentes.

Internautas reaccionaron al video refiriendo que la conducta de la esposa era comprensible debido a la desagradable sorpresa que se había llevado. No obstante, algunos asistentes a la misa ofrecieron apoyo a la amante, quien mantiene la cabeza baja en todo momento.

 

Algunos internautas criticaron la falta de respeto de la esposa al hacer un escándalo en un templo católico mientras otros destacaron que la gravedad del hecho no era para menos.

Entre los comentarios estacados se encuentran los siguientes: "Las mujeres de ahora no tienen educación, ella debió esperar a que termine la misa y luego ya en su casa reclamarle a su marido".

 

El hecho provocó un debate sobre los límites de la privacidad y el respeto en espacios religiosos. Cabe mencionar que pocas personas repararon en la figura del marido, quien es el que originó el desencuentro al ser descubierto siendo infiel a su esposa. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.