Pasar al contenido principal
x

Lila Downs, una víctima más de COVID; anuncia su contagio

La cantante tranquilizó a sus seguidores informando que sus síntomas no son tan severos.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Este viernes la cantante oaxaqueña Lila Downs compartió en su cuenta de Instagram que ella y su familia tienen COVID-19, por lo que no podrá estar presente en el evento organizado para inaugurar su nuevo restaurante y foro cultural Humito.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dio la noticia y tranquilizó a sus seguidores informando que sus síntomas no son tan severos, aunque se encuentra aislada para recuperarse completamente:

“Pos ora sí me cayó el chahuistle! Di positivo en la prueba del COVID! También Beni, Vane y Paul están enfermos. Gracias a Dios y el universo estamos en recuperación con síntomas no tan severos”.

La intérprete tenía entre sus planes inaugurar Humito, su nuevo restaurante y foro cultural, pero debido a su contagio, sus planes se vinieron abajo.

“Hoy no podremos estar en la presentación del Humito cocina! Pero, todo seguirá como se planeó y agradezco a todas y todos por acompañarnos y a Javier Nandayapa ensamble por su hermosa presencia”, culminó la cantautora.

FOTO: Instagram

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.