Pasar al contenido principal
x

"Le volverá a crecer" madre le tira diente su bebé de 1 año a golpes

mujer
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un fuerte video en el que se muestra a una madre golpeando a su pequeño de tan soloun año causó indignación entre los usuarios quienes ahora exigen que se haga justicia. El menor perdió al menos tres dientes

En el video se muestra a la madre, quien tiene apenas 17 años, comiendo en su casa cuando al escuchar a su bebé llorar, pierde la paciencia y comienza a golpearlo provocando que llorara aún más fuerte. 

Su amiga fue quien captó estas imágenes, quien le pedía que lo dejara de golpear, además de señalarle que le había tirado un diente debido a los golpes.

“Le bajaste el diente, ‘boluda’”. A pesar de la recriminación, la madre asegura que igual “le vuelve a crecer” porque es diente de leche; a lo que su compañera respondió que eso no borra el trauma del maltrato que queda en el menor, que tiene un año, nueve meses.

El diario local El Editor Platense reportó que aunque la mujer, fue privada de la libertad en su momento y quedó imputada por lesiones personales, en este momento está libre.

“La Justicia tiene 180 días para analizar la situación. Si bien hay familiares interesados en hacerse cargo del cuidado del niño, nos parece oportuno con el equipo analizar la factibilidad de todos los miembros de la familia antes de informar una postura al Juzgado de Familia N°1 de La Plata”, indicó la Policía local al portal '0223'.

El mismo medio informó que este no fue el primer caso de violencia intrafamiliar por el cual estaba investigada la mujer del video, ya que la abuela paterna del bebé aseguró que ella era violenta con su hijo, razón por la cual él se habría alejado del menor. De hecho, la mujer lo había denunciado ante la Dirección de Niñez y Adolescencia de La Plata, porque “el hombre se lo había llevado de su casa sin permiso”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.