Pasar al contenido principal
x

Le exigen ser padrino, pagar la fiesta y dar mesada hasta los 18 años

jove-doctor-padrino
Foto(s): Cortesía
Redacción

No cualquiera puede ser el padrino de bautizo de un hijo, en definitiva no es una decisión fácil o que se deba tomar a la ligera.

Usualmente escogemos a una persona a la que queremos mucho, a quien le tenemos plena confianza y admiración.

Por desgracia, existen personas que solo tienen en mente la conveniencia económica y no en el lazo emocional, tal y como es este caso.

Hace unos días se viralizó en redes sociales la historia de un joven a quien le fue solicitado ser el padrino de bautizo de un bebé al que, para colmo, ni siquiera conoce.

En el video cuenta que él es un médico que posee un consultorio privado y que ha trabajado con mucho esfuerzo para tener sus propios bienes.

Aclara que conoce a la joven pero que no la considera como una amiga, agregando que le mencionó lo siguiente:

"'Hola, amigo, ¿cómo estás?’ y yo pensé que me iba a invitar a su boda, porque vi que se iba a casar”.

Después de que le hizo la propuesta de ser el padrino, este no se lo tomó a mal, fue hasta que le cuestionó a la mujer las responsabilidades del padrino que él ya no estuvo tan de acuerdo.

Ella le dijo que además de la ropa y el bolo, el joven tendría que pagar toda la fiesta, y tendría que responsabilizarse económicamente de la criatura hasta que cumpliera 18 años.

Según la mujer, lo escogió a él porque ‘siempre traía ropa chida’.

Al finalizar, el joven remató la anécdota aclarando que nunca fueron amigos y que obviamente terminó rechazando la propuesta.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.