Pasar al contenido principal
x

Le dona un riñón a su jefa y esta la despide por no llegar al trabajo

cirugia
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una mujer en Nueva York fue despedida de su trabajo tras haber optado por donar uno de sus riñones, situación que enfureció a usuarios que conocieron el caso.

Muchas veces sucede que personas enfermas se mantienen postradas en una cama de hospital en la espera de un riñón, hasta que alguna persona caritativa acceda a dar dicha parte de su cuerpo para salvar una vida

Debbie Stevens decidió realizar esta acción para salvar la vida de su jefa quien padecía de una grave enfermedad que requería un trasplante de riñón.

Lo que Stevens no se esperaba era que su propia jefa la despediría por no haber llegado al trabajo tras la intervención. 

El medio antes citado afirmó que Debble necesitó varios días de recuperación por la intervención, por lo que tuvo que quedarse en casa: “¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y salir cuando uno quiera. La gente va a pensar que te trato de forma especial”, le cuestionó su jefa. 

La afectada, quien es madre soltera con dos hijos, finalizó explicando que “Decidí convertirme en un donante de riñón para mi jefa, y ella se llevó mi corazón. Me siento muy traicionada. Esta ha sido una experiencia muy dolorosa y horrible para mí. Ella cogió mi regalo, lo puso en el suelo y lo pateó”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.