Pasar al contenido principal
x

Le cae a su esposo con otra y arma trifulca en aeropuerto; ¿lo harías?

mujer_descubre_esposo_infiel_amante
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las redes sociales han servido, entre otras cosas, para exhibir la infidelidad en las parejas, como así lo deja ver un video en que una mujer encara a su esposo y a la amante de éste en un aeropuerto hasta que se desata una trifulca, viralizándose en redes sociales.

Se desconoce el lugar de los hechos, pero se cree que ocurrieron en algún país centroamericano.

En el material podemos ver cómo una persona graba mientras la esposa ofendida encara a su esposo y otra mujer a quienes les llama infieles.

 

Mujer engañada estalla en ira 

La ofendida viste de blanco y lleva una carpeta con papeles en la mano, los cuales suelta para darle una bofetada a su expareja, quien intenta calmarla inútilmente pues la mujer comienza a gritar, ante la mirada de asombro de los demás usuarios. 

Se cree que el marido y la amante pretendían salir de viaje y fue cuando la esposa ofendida los sorprendió. La esposa incluso refiere a voz en cuello que su esposo le consiguió un documento falso a la otra mujer para que pudiera viajar con él.

Exhibe la infidelidad de su marido

La afectada asegura en el video: "Todo el mundo sepa que este infiel está llevándose a esta zo... con un (inaudible) falso. Me quitó a mi esposo, a mis hijos, los abandonó".

En el momento en que la mujer le da una cachetada a su esposo, la otra aprovecha para intentar escapar, pero otra mujer vestida de negro, al parecer familiar de la esposa, le cierra el paso y la amante se le va encima intentando golpearla en la cara.

Seguridad interviene

En ese momento personal de seguridad del aeropuerto interviene para separar a las mujeres, además que les dice que no podían grabar con sus celulares.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los participantes en la riña, así como qué pasó con la pareja que pretendía salir de viaje.

Reacciones en redes sociales

Muchas personas reaccionaron al clip indicando:  

“Imagino que si rompe el documento enfrentaría cargos por destrucción de documento oficial”. “La esposa está descubriendo, y al principio es un impacto fuerte, y todos reaccionan de manera distinta. La chacha amante sabía muy bien que el tipo era casado y no les importa destruir matrimonios”. “El hombre es el primer culpable; él no respetó su matrimonio”.

Internautas hicieron todo tipo de comentarios criticando a la esposa por hacer escándalo en un lugar público, en tanto otros señalaron que el responsable de la riña era el marido. ¿Qué opinas?

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.