Pasar al contenido principal
x

Laura "B" contrademanda a Soto y Baeva; no les dará ni un peso, dice

La conductora dijo que la demanda que tiene con Irina y Gabriel no se ha perdido.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

La conductora peruana Laura "B" aclaró en entrevista a medios de comunicación que no piensa pagar un solo peso a los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes dieron a conocer que ganaron la demanda contra ella por daño moral, difamación y discriminación, luego que los insultara públicamente.

Tras aclarar que ella nunca quiso evadir impuestos y que ya está trabajando con las autoridades para pagar todas sus deudas y llegar a un buen acuerdo, recordó que no hay orden de aprensión en su contra, además que ella misma interpuso una contrademanda contra la pareja del mexicano y la actriz rusa.

TV Notas publicó la entrevista con la también abogada donde se tocó el tema de la demanda que supuestamente había perdido con Soto y Baeva, esto después de una publicación en redes sociales por parte del actor donde comentó: “Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse…”.

La conductora dijo que la demanda que tiene con los actores no se ha perdido, por lo que todavía no tiene motivos para darles un solo peso, pero antes de esto aseguró que se había equivocado en expresarse de esa manera sobre la rusa, eso sí, también comentó que su discurso en aquella época fue por lo que pasó con Geraldine Bazán, exesposa de Soto.

Insistió que todavía no pierde dicha demanda, ya que tiene una apelación en el proceso, por lo que todavía esperará a que los abogados resuelvan el caso.

Aunque Laura le ofreció una disculpa a Irina, puntualizó que sus declaraciones salieron porque es muy fan de Geraldine y que sólo compartió su opinión luego que se comentó de la supuesta infidelidad de Gabriel con la rusa, actriz de Televisa.

FOTO: Político MX

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.