Pasar al contenido principal
x

Lanza Mattel muñeca Barbie en honor a María Félix; esto cuesta

actriz-muñeca
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

La fiebre de Barbie no se acaba y quizás no se acabe, si no lo crees solo recuerda que Barbie existe desde hace 64 años y nos sigue dando sorpresas, más con el reciente estreno de la película que provocó que medio mundo se vistiera de rosa. 

Bueno a lo que vamos es que ahora, Barbie lanzó una versión de nada más y nada menos que de la actriz mexicana María Félix. 

Mattel convirtió a la icónica figura de la época de oro del cine mexicano en una muñeca, en el marco del Día Nacional del Cine Mexicano. 

Esta figura coleccionable es de edición limitada y forma parte de la colección Barbie Signaure - Tribute. Fue vestida con un vestido negro y largo, acompañado de los detalles más caracterícticos de la actriz, como sus grandes joyas. 

¿Qué costo tiene? 

De acuerdo con la página oficial de Mattel, el precio de esta pieza de colección es de mil 499 pesos mexicanos en la preventa.

“Los característicos rizos voluminosos de María y la ceja derecha levantada se representan muy bien, mientras que los accesorios como aretes glamorosos, guantes satinados y tacones negros complementan su apariencia”, describen

¿La comprarías? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.