Pasar al contenido principal
x

La música no se detiene durante plena pelea de transporte público

musica_metro
Foto(s): Cortesía
Redacción

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México es una de las redes de movilidad pública mas grandes e importantes. A través de sus 12 líneas y 195 estaciones moviliza a millones de usuarios diariamente, colocándose incluso entre los cinco trenes metropolitanos más utilizados del mundo.

Ello genera que dentro de sus instalaciones se desarrollen miles de historias de todo tipo durante los trayectos, desde flechazos a primera vistas hasta peleas al interior de los vagones.

Por su parte, TikTok es una de las redes sociales más populares del momento debido a la amplia variedad de contenidos que ofrece a los internautas, los cuales son mostrados a través del algoritmo, que aunque desconocido en su funcionamiento, permite a casi cualquiera convertirse en un personaje viral.

Entre los clips más destacados al interior de la plataforma están bailes, comida, comedia y animales, sin embargo, en ocasiones la peculiaridad de los hecho en el transporte público resulta todo un éxito, tal es el caso del grupo de jóvenes que cuidó a su amigo malacopa.

Joven graba situación surrealista en el Metro de CdMx

A través de su cuenta de TikTok Fernando Romero compartió un video en el que se observa a un grupo de jóvenes aparentemente peleando o en una trifulca, a la par que joven interpretando el éxito musical ‘Mi Credo’, de K-Paz de la Sierra. 

Finalmente un usuario más está bailando, todo mientras el vagón del transporte avanza. El hecho fue calificado como una “cosa random”.

Usuarios celebran el video

En los comentarios del video el internauta que subió el video explicó que no se trató de ningún tipo de robo asaltó, sino de un joven que tras estar alcoholizado malacopeó con sus amigos que venían cuidándolo. El video se viralizó alcanzando los 1.3 millones de reproducciones, no obstante, lo que resultó aún más llamativo de la grabación son los comentarios, argumentos que se trata de una escena completa en la que música, drama y suspenso.

“El metro es tan irreal”, “una escena muy surrealista” “como en Titanic”, con algunos de mis comentarios más destacados.

@fernand_oxrg El metro es una cosa random #ypfッ #metrocdmx ♬ sonido original - Fernando Romèro

Con información de Milenio 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.