Pasar al contenido principal
x

Juzgarán como mayor a niño que atacó a maestra por quitarle videojuego

adolescente-ataca-maestra
Foto(s): Cortesía
Redacción

Imposible olvidar la historia de el joven que tackleó y golpeó a su maestra hasta la inconsciencia por haberle quitado su Nintendo Switch, mismo que el joven estaba utilizando en clase, lo que provocó el decomiso.

El menor de 17 años será enjuiciado como adulto y podría enfrentar a casi 30 años de prisión.

Las cámaras de seguridad de la la Matanzas High School de Palm Court, en Florida, captaron el momento en el que el joven de mide más de dos metros y de casi123 kilogramos atacó de forma salvaje a su profesora; la derribó, por el movimiento ella se golpeó la cabeza con el suelo y quedó inconsciente, pero el adolescente continuó golpeándola más de 15 veces y propiciándole patadas

El video causó conmoción en redes sociales luego de ser difundido, no solo por la brutalidad de las imágenes, sino, por la falta acción parte de las personas que se encontraban presenciando los hechos; un guardia de seguridad no se inmutó hasta que otras personas intervinieron.

Los oficiales de recursos escolares de la Oficina del Alguacil del condado Flagler asignados a la escuela fueron alertados sobre el ataque a una profesora en la institución.

El joven fue descrito ante las autpridades como un "estudiante con necesidades especiales", sin embargo, fue arrestado y acusado de agresión agravada con daño corporal, y lesión, incapacidad o desfiguración permanente; cuando le preguntaron los motivos que lo llevaron a atacar a la maestra, dijo que estaba molesto peque le quitó su Nintendo Switch, y advirtió que volvería hacerlo e incluso amenazó con asesinarla.

El menor fue trasladado al Centro Penitenciario del Alguacil Perry Hall. Después fue transferido al Departamento de Justicia Juvenil. La profesora fue trasladada a un hospital local para atender sus heridas, mientras se espera que pueda mejorar su estado de salud ppese a que se provee que su recuperación tomará meses.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.