Pasar al contenido principal
x

Jugador del PSG acusa que travesti subió a su auto en una esquina y le robó

Al parecer los hechos ocurrieron ayer a las 20:00 horas cuando el futbolista se detuvo con su auto en una calle.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Medios de información franceses publicaron que un jugador del equipo de futbol París Saint-Germain (PSG) fue víctima de un robo por parte de una prostituta en el Bois de Boulogne de la capital, una zona conocida por el ejercicio de la prostitución.

A su vez, el semanario Le Point, indicó que el jugador, cuya identidad no ha sido desvelada, fue desvalijado en su vehículo donde un travesti le sustrajo la cartera y el teléfono móvil al tomarlo desprevenido.

Al parecer los hechos ocurrieron ayer a las 20:00 horas cuando el futbolista se detuvo con su vehículo en un semáforo de la travesía de la Reina Margarita, uno de los caminos internos de la masa boscosa del oeste de París, Francia.

Dicho momento fue aprovechado por una prostituta para entrar en el vehículo del jugador y robarle la cartera y el teléfono, que tenía a la vista para después exigirle que la condujera a un punto preciso de la ciudad a cambio de devolverle el teléfono, pero se quedó con la cartera, que contenía 200 euros aproximadamente.

Finalmente, según Le Point, el jugador acudió a la policía donde testificó que la prostituta o travesti parecía tener un arma en las manos, por lo cual se vio intimidado.

FOTO: Heraldo de Aragón

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.