Pasar al contenido principal
x

Jóvenes aseguran que Peso Pluma canta mejor que Freddie Mercury

cantantes
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Bueno gente, hoy en día es vital entender que las nuevas generaciones vienen con otra mentalidad, otra forma de pensar y por supuesto otros gustos muy diferentes a los de antes, por lo tanto es fácil sorprenderse al conocer cuáles son estas diferencias.

Recientemente un vox pópuli se viralizó en redes sociales pues se trató de una pregunta que se les hizo a jóvenes. ¿Quién crees que canta mejor? ¿Peso Pluma o Freddie Mercury?

El personaje que preguntó a los jóvenes, conocido como Daniel Mugía “Alele”, preguntó a varios jóvenes que se encontraban en lo que parecía ser la entrada a un concierto y se llevó una gran sorpresa. 

El cantante mexicano Hassan Emilio Kabande, mejor conocido por su proyecto, Peso Pluma es hoy considerado como uno de los artistas más escuchados a nivel global, siento las generaciones más jóvenes la que más lo escuchan. 

Es por eso que el conductor decidió hacer una comparación con el legendario cantante de rock, Freddie Mercury y líder de una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, Queen. 

En un video de más de 6 minutos, la mayoría de los jóvenes entrevistados afirmaron que Peso Pluma era mejor cantante, otros que no conocían a Freddie Mercury y que por eso preferían al cantante mexicano. 

“Peso Pluma mi religión”, “Peso Pluma obviamente, es perfecto”, “Mi chiquita Peso Pluma”, “Peso Pluma está bien guapo”, “¡Puro Peso Pluma!”, fueron algunos de los comentarios de los jóvenes.

En comentarios del video publicado, otros usuarios comentaron que la simple comparación ya era una ofensa, afirmando que los jóvenes de ahora no saben de música. 

“Solo el hecho que comparen a Freddie con el otro es suficiente aberración, y estos muchachos sería bueno que vean más allá de sus barrios”, “Pues obvio, le preguntan a puro chamaco con secundaria trunca”, “No los compares, Freddie Mercury es una leyenda compositor y cantautor un maestro en la música y el otro quién sabe quién sea”, “Pero que clase de preguntas son esas cómo comparan una leyenda con una moda por dios a lo que hemos llegado”. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.