Pasar al contenido principal
x

Joven se independiza de sus padres y se muda al jardín de sus padres

se_muda_de_casa_de_sus_padres
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una joven llamada Aniah Warne, se hizo viral en redes sociales por presumir la forma en la que consiguió independizarse de la casa de sus padres, yéndose a vivir... al jardín de la casa de sus padres.

Y es que la joven decidió mudarse al pequeño cobertizo en el jardín para no soportar regaños, reglas y, sobre todo, para no pagar renta. 

En un video de TikTok, Aniah, de 21 años de edad, nos muestra su "hogar" en el patio, que incluye un closet, una cama, y un pequeño refrigerador. Sin embargo, se aprecia que no tiene estufa ni baño, lo que significa que tiene que entrar en la casa de sus padres para utilizarlos. 

@aniahhhhwarne Reply to @delaney002 ♬ original sound - aniah

“Este es nuestro patio trasero, ahí está la casa y aquí está mi cobertizo. Así que tengo mi escritorio, un televisor, mi cama, y luego esta es la vista sentada en mi cama. Y luego tengo mi mesita de noche con lo esencial, una linda silla, planta, estantes, nevera. Tengo este espejo para mirar los atuendos y luego este es mi armario”, mostró la joven a sus seguidores.

Aniah señala que no paga renta ni ayuda a sus padres con los servicios, por lo que se enfoca únicamente en estudiar y pagar su escuela.

En los comentarios, usuarios le señalaron que no se había independizado de verdad, y que solo se había cambiado de habitación al jardín.

Ante los comentarios negativos que obtuvo en el video señalado, la joven decidió responder a las críticas, señalando que no tiene problemas al vivir en el cobertizo, además de contar con todo lo necesario.

“No tengo problemas con arañas, mosquitos o moscas. Tengo la puerta y la ventana abiertas en este momento, y no hay una sola mosca aquí. Sin embargo, tengo que preocuparme por dejar comida afuera, debido a las hormigas”, indicó.

 

*Con información de agencias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.