Pasar al contenido principal
x

Joven pasa a exponer en su escuela conectado a un suero; ¿lo harías?

expone_en_clase_suero_conectado
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El compromiso de algunos jóvenes estudiantes por cumplir con sus responsabilidades escolares puede llegar al sacrificio, como lo deja ver el video de un joven que asiste a su escuela y pasa a exponer en clase con todo y suero.

Recientemente comenzó a circular en TikTok un material en que se aprecia a un estudiante presentarse a la clase y pasar al frente con suero en mano.

 

@amadeusiyescasp eso sí es compromiso con la materia #Compromiso #enfermo #UAEM #agropecuaria ♬ i am fckin crazy - tan

Extraña exposición 

Al parecer, los hechos ocurrieron en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y en las imágenes se ve al joven conectado a una solución mientras un compañero suyo la sostiene en alto.

Hasta el momento se ignora la identidad del joven, así como lo que le ocurrió para haberse presentado así, ya sea un accidente o una enfermedad.

Usuarios toman a broma el video

Luego de que se publicara el clip surgieron reacciones de todo tipo como las siguientes:   

No quiero imaginar el nivel de exigencia que va tener si un día es docente, va decir que él venía con su suero en clases”. “¡No inventen! Qué nivel de compromiso”. “El chico con su último aliento es responsable, el otro feliz de tenerlo ahí”. “Cuando sabes que tu equipo vale madr* y tú eres el único que lo puede rescatar”. “Prácticamente entrega hasta la vida por esa nota”.

En tanto, otros usuarios comentaron: “El chico que está deteniendo el suero con la manita bien estirada”. “¿Y cuál es tu parte del trabajo? Sostener el suero”. “El que sostiene el suero es el que no hizo nada”. “Esos son amigos en las buenas y en las malas”.

Incluso, algunos usuarios señalan que el estudiante iba "crudo", o que recién salió del hospital por alguna enfermedad. En tanto, también fue cuestionado el docente de este plantel que permitió al joven presentarse al aula arriesgando su integridad física. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.