Pasar al contenido principal
x

José José fue su padrino de bautizo y comparte historia en redes

jose_jose_padrino
Foto(s): Cortesía
Redacción

TikTok se ha vuelto la plataforma por excelencia para compartir historias de todo tipo, desde storie times de cómo a usuarios les pusieron "el cuerno", de terror o aventuras.

Esta joven, cuyo nombre de usuario es @romamarunner, tomó su cuenta para compartir la historia de un descubrimiento familiar que no cualquiera puede presumir; el mismísimo José José fue su padrino de bautizo, y en el video cuenta y expone evidencias con lujo de detalles.

De acuerdo con el clip, la usuaria norteamericana contó que su papá conoció a José José, pues trabajó junto a él en radio.

Fue así que El Príncipe de la canción aceptó a ser su padrino de bautizo. Para comprobar lo revelado, con un video mostró varias imágenes del cantante junto a ella cuando era bebé.

Por otro lado, contó que siempre quiso acercarse a él, pero la pena lo invadía. Por ello, su padre le pidió que se contactara con él por redes sociales.

@romamarunner El Principe de la Canción  #josejose #elprincipedelacancion #fyp #mexicantiktok #mexitok #momtok #immigrant #mexicansinger ♬ Yellow - Mark

Como era de esperarse, el video de inmediato generó múltiples reacciones, pues lo que salga de ‘El Príncipe de la canción’ interesa aún más, pues ya no se encuentra con nosotros.

“No es un cantante mexicano. Es el cantante mexicano por excelencia”; “Qué orgullo”; “Tu padrino es el mejor cantante que ha dado México”; “No es un cantante mexicano, es el príncipe de la canción”; “Y se dice “El Príncipe de la canción” es mi padrino”, se lee entre las reacciones.

Con información de Milenio

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.