Jennete McCurdy, revela en libro los abusos que sufrió en la industria | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Jennete McCurdy, revela en libro los abusos que sufrió en la industria

actriz-libro
Foto(s): Cortesía
Redacción

Vaya controversia la que se generó tras la publicación del libro de Jennete McCurdy, 'I'm Glad My Mom Died' (Me alegra que mi madre muriera) el cual desde su anunció la gente ya esperaba por leer, pues revelaría todas las injusticias, vivencias turbias y el abuso que sufrió la actriz por parte de su madre. 

La carrera de Jennete se catapultó al ser co-protagonista de la serie iCarly y al interpretar a un personaje como el de Sam, los fans creerían de ella tenía una buena vida y el trabajo soñado, pero en realidad estaba viviendo un infierno, según relata en su libro. 

Al no estar disponible en México aún, una usuaria que leyó dicho libro decidió publicar en sus redes sociales las partes que más le resaltaron y le provocaron más indignación.

La lectora @crishatesall, narró así el recuento de los daños:

"Su madre tuvo cáncer cuando sólo tenía dos años. Durante ese tiempo, se grabó documentando el proceso. Reveló las cintas en video, y hacía que sus hijos las vieran, pese a que el proceso fue difícil. Debra es el nombre de la madre. Toda su vida estuvo quejándose de lo infeliz que era. Su gran sueño había sido convertirse en actriz pero sus padres no la dejaron, por eso, se ensañó en hacer de Jennette alguien famoso, pese a que la actuación le generaba ansiedad y estrés a los seis años".

"Su padre era víctima de abuso verbal por parte de Debra. Una vez llegó tarde del trabajo y lo corrió de la casa mientras lo amenazaba con un cuchillo". En ese entonces, la pequeña McCurdy tenía seis años y vivía en un terrible ambiente: una casa repleta de basura, la madre era acumuladora; y con ratas rondando por todo el sitio.

"Debra insistía en ir con Jennette al baño para bañarla. Incluso cuando Jenn tenía ya 8 años. Las constantes presiones de la madre a ella le causaron TOC (Trastorno obsesivo compulsivo). La verdadera pasión de Jen era escribir, su madre empeoró los abusos. Le generó inseguridad. Justo cuando desarrolló el busto, la introdujo a la anorexia. Hacía que contara las calorías que consumía a los sólo 11 años". Sus primeros papeles fueron en Malcolm el de en medio y Zoey 101”.

“Con todas estas ideas estúpidas, solo consumía 500 calorías diarias. Tenía 12 años, era talla siete y se pesaba cinco veces al día. "Obligaba a Jen a bañarse junto a su hermano de 15 años. Cuando su hermano no estaba, le hacía exámenes para ver que no tuviera bultos en la vagina y el busto", cuenta la tuitera sobre la actriz que también salió en Big Time Rush y Victorious”.

Esto es solo una pequeña parte de todo lo que publicó, te dejamos el hilo para que puedas enterarte en lo que sale el libro.

 

Con información se Sensacine

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.