Pasar al contenido principal
x

Invita Alejandro Sanz a María Elena Ríos para tocar en concierto

musicos
Foto(s): Cortesía
Redacción

En el concierto de Alejandro Sanz que ofreció el pasado jueves 9 de febrero en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México la saxofonista María Elena Ríos apareció para acompañarlo durante la interpretación de la canción “Cuando nadie me ve”.

El show estuvo bañado en diversas sorpresas y por supuesto toda la energía por parte del cantautor y compositor español que ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses durante más de tres décadas de trayectoria artística.

Una de las más grandes sorpresas de su show dentro de la gira llamada "Sanz" fue que invitó al escenario a la oaxaqueña María Elena Ríos, quien fue invitada por el artista de 54 años a tocar a su lado en la icónica melodía.

 "Cuando nadie me ve" y de esta forma Sanz se unió a la lucha de Malena por pedir justicia ante un intento de feminicidio que la también activista oaxaqueña sufrió hace cuatro años.

María Elena usa la música como megáfono para exigir justicia

María Elena agradeció a Alejandro Sanz por la oportunidad y por querer visualizar la violencia de género que existe en México y a través de sus redes sociales escribió el siguiente mensaje: Gracias Alejandro Sanz por invitarme a tocar “Cuando nadie me ve” y a través de la música visibilizar la violencia feminicida y el sistema judicial corrupto en México", aseveró la artista.

Recordemos que en el año 2019, María Elena Ríos fue atacada con ácido y sufrió varias lesiones y quemaduras en el cuerpo. Pero en los días recientes, se anunció que el agresor de "Malena" , vinculado a proceso por intento de feminicidio, podría seguir el proceso en arresto domiciliario y no en prisión preventiva, como se encuentra en este momento.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.