Pasar al contenido principal
x

Intenta evitar accidente y muere arrollado por montacargas; mira aquí

montacargas_arrolla_empleado_tragico_fin
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Algunos trabajos suelen volverse tan mecánicos hasta el punto de que se hacen rutinarios, pero los accidentes nos recuerdan que el error está latente y puede provocar tragedias, y para muestra está un video de un obrero que, al intentar evitar un percance, termina perdiendo la vida. 

El material fue compartido en redes sociales y exhibe el dramático momento en que un empleado es arrollado y arrastrado por un montacargas durante una mala maniobra en una fábrica.

 

Dramático momento 

Gracias a una cámara de seguridad se aprecia cuando el operador de un montacargas en una bodega intenta colocar varias cajas sobre otro vehículo, pero una de éstas queda a punto de caerse. En un movimiento reflejo el hombre desciende de la unidad para evitar que caiga. 

El problema es que abandona el montacargas en movimiento y éste primero lo arrastra y derriba para luego pasarle encima. 

Fatal accidente

El obrero queda en el suelo aturdido y lesionado mientras el montacargas se mantiene girando y le vuelve a pasar encima, pero esta vez lo arrastra machacándole el cuerpo y dejando una estela de sangre. El montacargas continúa girando y arrastrando el cuerpo del hombre sin que nadie intervenga.

Por ahora se desconoce cuándo ocurrieron los hechos y dónde, mas algunos internautas aseguran que comenzó a circular por redes sociales a finales del pasado 2023.

Comentarios de todo tipo

Internautas reaccionaron con diversos comentarios como estos: “dejó un circulo perfecto”. “Al menos salvó el trabajo, no se le cayó la caja”. “El gore con más mala suerte que he visto loco”. “Oh Dios, sólo para evitar que esa caja se cayera, saltó del cargador sin apagarlo y quedó atrapado en el medio. TRÁGICO. Espero que haya sobrevivido”.

Hasta el momento también se desconoce el estado de salud del obrero, aunque se cree que falleció, en tanto la empresa no ha dado su postura ante este trágico percance. ¿Qué opinas de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.