Pasar al contenido principal
x

Indigna escuela que solicita lista de útiles de más de 100 artículos

lista-utiles
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Se acaba julio, y con él, las vacaciones, razón por la que muchos padres ya han comenzado a surtir de útiles las mochilas de sus hijos para el próximo ciclo escolar. Algunas escuelas entregan a los tutores de los pequeños una lista de útiles que se utilizarán durante el periodo, sin embargo, en los últimos días un caso particular ha generado debate en redes sociales.

Se trata de una escuela que solicitó más de 100 cosas en su lista de útiles, para arrancar con el nuevo ciclo escolar 2023-2024.

Un usuario de Twitter publicó una fotografía de la enorme lista de útiles escolares, agregando que no podía creer todo lo que le estaban pidiendo. Inmediatamente después de postearla, usuarios de la misma red social comenzaron a reaccionar a la lista, confirmando que consideraban excesivo todo lo que la escuela pedía.

“Van a estudiar o a limpiar”, “para que sepan trapear y salgan bonitos”, “ya que agreguen de una vez lista del super del docente”. “se pasan, pero he visto peores”, fueron algunos de los comentarios emitidos por usuarios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.