Pasar al contenido principal
x

¿Héroe? Exhibe fotos de violencia doméstica de un celular que se robó

ladron_difunde_fotos_agresion_mujer
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las redes sociales y la inseguridad pueden ir de la mano, como lo mostró el caso de una joven a la que un ladrón le robó su teléfono celular para luego difundir fotos de la mujer en que aparece violentada por su pareja.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pato Branco, Brasil, donde la Policía de la Subdivisión Policial 5 informó que posterior al robo la pareja fue investigada; sin embargo, en su momento negaron las agresión publicadas. 

 

Robo masivo 

La autoridad también informó que el robo del celular ocurrió en un espectáculo country efectuado en Paraná el pasado 8 de diciembre en donde robaron 20 teléfonos más.

El caso llamó la atención porque el delincuente aparentemente difundió el delicado contenido en las redes sociales para hacer conciencia sobre la violencia de género. 

 

Víctima del robo

Una joven de nombre Laura Zaffari fue víctima de un asalto. La chica refirió que tras ser atacada y despojada de su equipo, el maleante ingresó a la galería del teléfono y, al llegar a las fotos, encontró imágenes de ella con golpes en el rostro, así como el chat entre la mujer y el novio

Conversaciones comprometedoras

Refirió que el sujeto encontró en el WhatsApp el chat entre Laura y su novio, Kelvin Machulek, y en las conversaciones se dio cuenta que él era el responsable de los golpes que la mujer presentaba en la cara, las cuales supuestamente no habían ocurrido sólo una vez.

Uno de los textos decía: "Sólo quería que reconocieras lo que hiciste. Allí admitiste más de una vez que sí me golpeaste pero no fue intencional, esa no era la intención. Ahora dices que estoy loca y que no me pegaste, maldito Kelvin, te cuidé con todo el amor del mundo(...)".

Material circula en redes sociales

El ladrón también difundió el material que encontró en el teléfono, tanto las fotos de Laura, así como el chat que ella tenía con su novio Kevin.

Usuarios señalaron que el ladrón resultó no tener un corazón tan frío pues exhibió al novio agresor, por lo que les pareció una buena idea y hasta lo felicitaron. En cambio, otras personas refirieron que era un asaltante y que incluso pudo difundir las fotos íntimas para burlarse de su fechoría y para burlarse de la pareja. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.