Pasar al contenido principal
x

Hermanos se enamoran y piden legalizar su relación, en Alemania

Hermanos enamorados
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer el caso de dos hermanos que tras enamorarse tuvieron cuatro hijos y ahora buscan que se legalice el incesto en Alemania.  

Todo empezó  tras la muerte de su madre, ante lo cual Patrick Syuebing y su hermana menor, Susan Karolewski, comenzaron a dormir juntos iniciando una relación que les ha dejado cuatro hijos; sin embargo, dicha acción es ilegal en el país bávaro.

Por tal motivo, en 2001, la pareja inició su proceso para que Alemania cambiara sus reglas que dictan como ilegales las relaciones sexuales entre hermanos. En 2012 llevaron su caso ante el Tribunal de Derechos Humanos. Aunque durante el procedimiento, Patrick cumplió dos sentencias en prisión por cargos de incesto.

A su vez, Patrick aseguró que tanto él como su hermana no se sienten culpables por su situación:

“Me convertí en cabeza de familia y tenía que proteger a mi hermana. Ella es muy sensible, pero nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil y, finalmente, esa relación se volvió física".

Abundó que al principio ambos no sabían que lo que hacían estaba mal:

“No pensamos en usar condón. No sabíamos que era ilegal. Nuestra madre no lo habría aprobado, pero los únicos que debemos juzgarnos ahora somos nosotros".

Por su partes, Susan Karolewski explica que no vivieron juntos de pequeños ya que Patrick se mudó cuando tenía tres años luego de que su papá lo atacó con un cuchillo.

Cabe mencionar que Susan tiene una discapacidad mental y dos de los cuatro hijos de la pareja están gravemente discapacitados.

FOTO: El Heraldo de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.