Pasar al contenido principal
x

¿Has hecho llorar a tu mamá? Ella lo hace; la lleva a conocer el mar

mujer_conoce_el_mar
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Algunas personas han perdido su capacidad de asombro, pero otras no, y fue exactamente lo que le pasó a una mujer cuya hija la grabó al momento de llevarla por primera vez a que conociera el mar, compartiendo ese impresionante momento en las redes sociales.

La pareja de Gisela Grassi y Franco Pisano decidió pasar unos días de descanso en un destino turístico, pero incluyeron a la madre de ella en el viaje pues nunca había visitado una playa ni sabía cómo era el océano. 

@gisegrassi

mi vieja conociendo el mar x primera vez

♬ sonido original - Gise Grassi

La promesa de una hija

Gisela recordó que su padre nunca pudo ir a la playa: "Una vez estaba hablando con mi papá y le pregunté si conocía el mar, me dijo que no y le prometí que lo iba a llevar", sin embargo, esto jamás pudo pasar porque el hombre falleció.

Es por eso que Gisela decidió que a su madre Isabel, de 72 años, sí la llevaría a conocer el océano.

Sorpresa inolvidable

En las imágenes se ve a la adulta mayor a quien le cubren los ojos con un paño hasta dejarla frente al mar, por lo que su emoción fue tal que rompió en llanto.

En las imágenes se ve que la adulta mayor se emociona como una niña y comienza a a pisar la arena y a tocar el agua con los pies descalzos. 

Mujer no podía creerlo

Isabel diría después: "Cuando vi el mar, no podía creer la belleza indescriptible. Sentí mucha paz, porque ese día no había gente. Estaba muy muy feliz, no podía creer lo gigante que es y el tamaño de sus olas. Fue increíble".

Muchas personas reaccionaron al video que circula en redes sociales comentando cosas como las siguientes:

"Sos un capo todo por una madre". "Para nosotros tan normal, para otros un sueño. Ojalá todos tengan la oportunidad de sentarse frente al mar a tomar unos mates". "Y eso que la llevaron un día horrible! Todos nos merecemos verlo, olerlo y sentirlo". "Mi papá conoció el mar hace dos años... en monte hermoso... se rompe el lomo laburando y jamás había ido al mar... parecía un niño.. ahora vamos x el avión". "Yo pude llevar a mis viejos a conocer el mar y este año los hice volar en avión por primera vez, soy tan feliz viéndolos felices a ellos".

Esta historia hizo reflexionar a los usuarios sobre la necesidad de pasar tiempo de calidad con nuestros padres y sobre la importancia de apreciar las cosas sencillez de la vida y nunca perder nuestra capacidad de asombro. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.