Pasar al contenido principal
x

Gordon Ramsay se divierte al seleccionar corderos para cocinarlos

chef
Foto(s): Cortesía
Redacción

El reconocido chef británico, Gordon Ramsay, presentador del programa “Hell’s Kitchen” publicó un video en su cuenta personal de TikTok. En donde se le ve escoger a un cordero para ser cocinado. 

Con un tono burlesco les habla a los animales, y mientras se frota las manos entona un: “¿cuál va primero al horno?”, para después acercarse a uno de los corderos mientras señala: “Te voy a comer”.y mientras elige cual de ellos será sacrificado dice “yum yum yum” haciendo referencia a la “deliciosa” comida que preparará.

El vídeo que tiene como descripción: “Todavía no se encontró la salsa de cordero en la realización de este vídeo”, haciendo referencia al momento viral que vivió en 2006 al preguntar a otros chefs sobre dónde se encuentra la salsa.

Inmediatamente el video ser hizo viral, pues Ramsay fue criticado por algunos seguidores y rechazado por parte de la Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) una organización internacional a favor de los derechos de los animales. 

En un comunicado, Elisa Allen, vicepresidenta de PETA en Reino Unido dijo: “Gordon Ramsay es un hombre insensible que hace el ridículo. Intimidar a los gentiles corderos es grosero, no divertido”. “Esos corderos son solo bebés que quieren poco de la vida, pero la oportunidad de vivirla y no terminar en la boca de este imbécil, o de cualquier otra persona”, concluyó. 

Esta no es la primera vez en que PETA se ve envuelta en la polémica con el chef Gordon Ramsay. Resulta que en el 2015, la organización pro derechos de los animales denunció a su programa “MasterChef” por utilizar un chimpancé en sus grabaciones.  

Las reproducciones del video en TikTok ya son más de 10.5 millones, lo que ha llevado al famoso chef al centro de la polémica, ya que varios de sus seguidores se han pronunciado en contra de su actitud burlesca con los animales. 

Entre los comentarios se puede leer: “Ni siquiera soy vegetariano, pero esto es muy triste”, “Gordon, creo que necesitas un receso de TikTok” y “Me gustas y todo, pero espero que no estés hablando en serio”, han señalado varios usuarios de redes sociales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.