Pasar al contenido principal
x

¿Golpearías a la se3x0servidora por meterse con tu esposo? Ella sí

mujer-golpea
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

¿Qué enamorado no vive con miedo de perder a su amor a manos de una infidelidad? Desgraciadamente, hay personas que abusan de la confianza otorgada por sus parejas y tienen encuentros románticos o íntimos con otras personas. Un caso similar se vio en la historia que te contaremos a continuación.

Este caso se hizo sumamente viral debido a la naturaleza de los hechos, pues contrató a una trabajadora sexual a espaldas de su esposa para satisfacer sus deseos carnales.

Medios locales informaron que la mujer encontró fotografías de la trabajadora en el teléfono de su pareja, razón que la motivó a seguir a ambos hasta el motel en el que se encontrarían. Después de que el hombre se retirara del lugar, la mujer despechada dio con la protagonista de las fotos que tenía su marido, acto seguido se le abalanzó contra ella y comenzó a golpearla.

Las imágenes quedaron documentadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, y en ellas, se puede ver cómo la mujer engañada arrebató la toalla que envolvía el cuerpo de la trabajadora sexual para eventualmente patearla y abofetearla durante largos cinco minutos.

Fuentes mencionan que se podía escuchar cómo la joven mujer se disculpaba y pedía perdón en repetidas ocasiones, afirmando que no sabía que el infiel hombre tenía esposa, y que dejaría de verlo.

El coronel Sarawut Chuprasit aseveró que ya tiene elementos de Mueang Phuket, Tailandia, investigando los hechos: “Los oficiales están verificando dónde ocurrió el incidente. Nadie reconoce ese lugar de masajes”.

El elemento de seguridad invitó a la víctima a realizar la denuncia correspondiente para que el suceso no quede impune: “No hay quejas de ninguna de las personas involucradas, pero animo a la víctima a denunciar el incidente a la policía. Lo investigaremos urgentemente”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.