Pasar al contenido principal
x

Golpean a Lady Gaga con un Dr. Simi durante concierto en Canadá

cantante-peluche
Foto(s): Cortesía
Redacción

El trend de lanzar (regalar) un peluchito de Dr. Simi a las bandas y artistas que vienen a dar concierto a México se salió de control y tocó vivirlo con la cantante Lady Gaga, pero en esta ocasión fue durante un show en la ciudad de Toronto, en Canadá.

Resulta que en pleno concierto, alguna persona del público quiso mantener la tradición pero tu puntería fue muy lejos al punto de rozar el rostro a la cantante mientras cantaba. 

Gaga se encuentra en su sexta gira ‘The Chromatica Ball’,  desde el pasado mes de julio en la cual visitará grandes ciudades para promocionar su último álbum de estudio. 

¿Viene a México?

Lo que entristeció a los fans mexicanos fue que al anunciar las fechas de su tour, México no estaba contemplado. Ahora tras el incidente del Dr. Simi, los fans han afirmado que ahora existe menos posibilidades de que venga. 

Además de que recientemente la también actriz anunció que formará parte de la película “Joker: Folie á deux” junto a Joaquín Phoenix. 

Alguien de México le lanzó un Dr. Simi a Lady Gaga y le pegó en la cara

En redes sociales comenzó a circular el momento exacto en el que el peluche del doctor bailarín golpeó a Lady Gaga en la cara. 

El video en cuestión fue grabado por algún fan que vio cómo el peluche del Dr. Simi alcanzó a rozar una parte de la cara de Gaga mientras interpretaba la canción “Hold My Hand”, rola que forma parte de la banda sonora de ‘Top Gun: Maverick’ (2022).

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.