Pasar al contenido principal
x

Gerente de hotel detenido por chupar pies a huéspedes mientras dormían

lame-pies
Foto(s): Cortesía
Redacción

La función principal de los hoteles es albergar a turistas o personas que necesitan de un asilo temporal, y quienes adquieren el servicio de hotelería esperan tener una experiencia cómoda, segura y despreocupada. ¿Pero qué pasa cuando viven todo lo contrario?

Una experiencia sumamente desagradable fue la que vivió Peter Brennan, un usuario del hotel de lujo Hilton Nashville Downtown, en Tennessee (EE. UU.), cuando a la mitad de la noche su sueño fue interrumpido por la exaltación que tuvo al notar que el gerente del hotel en el que se hospedaba le estaba chupando los pies. 

Medio locales informaron sobre la surrealista escena que vivió el hombre, quien narró que se encontraba dormido en su habitación cuando de pronto sintió que le lamían los dedos la plana del pie. Encendió las luces para saber qué era lo que pasaba solo para ver que un hombre le estaba lamiendo los pies. Casi inmediatamente identificó al hombre, David Patrick Neal, gerente del establecimiento, pues apenas unos momentos antes había ido a atender el reporte de una falla en su televisión.

Estaba tan conmocionado. Era ‘¿quién eres? ¿Por qué estás en mi habitación? Era casi como un sueño, una especie de pesadilla. Simplemente no tenía sentido”, señaló la víctima a los medios.

Neal, de 52 años, trató de excusarse diciendo que la razón por la que se encontraba al interior de la habitación de Brennan era que estaba atendiendo un reporte por humo. A pesar de esto, fue procesado por Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.

De acuerdo con la información compartida por los medios, el sujeto admitió haber entrado a la habitación con ayuda de una llave maestra de la que se deshizo antes de que arribaran las autoridades.

Quedó a disposición de un juez luego de que no pudiera pagar la fianza de 27 mil dólares, más de 450 mil pesos mexicanos.

Esta no es la primera vez que Neal se mete en problemas con la ley, pues cuenta con antecedentes penales que datan de décadas atrás como falsificación de identidad, conducir en estado de ebriedad, e incluso, homicidio, mismo que ocurrió en 1996 cuando se vio involucrado en una pelea contra su compañero de cuarto y lo asesinó.

Por su parte, el afectado es un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que afirma sufrir “angustia emocional severa y permanente, vergüenza” entre otras afectaciones, por lo que presentará cargos contra el hotel presentando una demanda por daños y perjuicios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.