Gato le da un "zape" a periodista en plena transmisión de TV | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Gato le da un "zape" a periodista en plena transmisión de TV

gato
Foto(s): Cortesía
Redacción

El golpe de un gato a su dueño se viralizó en poco tiempo ya que todo sucedió en plena transmisión de televisión turca.

Mientras se llevaba a cabo un enlace con el periodista entrevistado,  Huseyin Ozkok, y la presentadora de noticias, la mascota del sujeto apareció por detrás y de la nada le soltó un golpe. 

Mientras el animal araña a su dueño, Ozkok intenta esquivar el ataque y voltea a quitar al gato mientras sigue en vivo, por lo que no le queda más que reír.

Incluso, su compañera desde el canal bromea sobre la situación al cuestionarle “¿trajiste a tu gato?”, ante la que a la víctima del felino no le quedó más que aceptar que es un invitado en la casa del gato, lo que provocó las risas de ambos durante la transmisión.

Dicha anécdota recuerda a otros escenarios en el que las mascotas interrumpen a entrevistados durante transmisiones por Zoom, servicio que se popularizo por las cuarentenas por la pandemia de COVID-19 o se roban la atención como cuando un perro arrebató a una joven su micrófono en una transmisión y lo persiguió para recuperarlo.

O el caso de niños que se vuelven virales al interrumpir a sus padres en entrevistas o transmisiones por zoom, algunos se resignan y hasta los presentan a cuadro, mientras otros intentan ocultar a los pequeños de las cámaras, sin lograrlo, pues sólo provocan más risas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.