¿Gastarías la colegiatura de tus hijos para ver a Grupo Firme? Ella sí | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Gastarías la colegiatura de tus hijos para ver a Grupo Firme? Ella sí

letrero-mama-colegiatura2
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

¿Qué tan cierta es esa idea de que “la escuela es lo único que se le puede dar a los hijos”? Esta es una frase utilizada por muchos padres de familia que desean lo mejor a sus hijos en cuanto a educación se refiere. Desafortunadamente, el costo monetario de la educación puede ser muy caro, en especial mientras más se avance de nivel académico.

A pesar de esto, hay padres dispuestos a hacer todo lo posible para obtener el dinero necesario para que sus hijos no se retrasen en sus estudios; sin embargo, en los últimos días se viralizó la historia de Yolanda, una madre que protagonizó un concierto de Grupo Firme al llevar un controversial letrero.

Un usuario de Instagram compartió el momento en el que Yolanda desplegó su cartulina para que los integrantes del grupo la vieran. En ella se leía la leyenda “Eduin Caz gasté las colegiaturas de mis hijas por bailar contigo”, en la misma imagen se puede ver cómo la mujer sonreía demostrando un gran momento de felicidad.

“Ya tenía el dinero para las colegiaturas de mis hijas y salió el concierto de Grupo Firme y dije: después les pago la colegiatura”, expresó la mamá regia a un medio local al ser cuestionada sobre lo que decía el mensaje. Algunos usuarios no compartieron la misma mentalidad y acusaron a la mujer de no ver por el futuro de sus hijas, quienes “posiblemente serán sacadas de la escuela por no pagar a tiempo”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.