Pasar al contenido principal
x

Gasolina de Daddy Yakee, la mejor canción de reggaetón: Rolling Stone

artista
Foto(s): Cortesía
Redacción

La revista Rolling Stone sorprendió a sus lectores con el conteo musical de su edición ya que se trató nada más y nada menos que las 100 mejores canciones de Reguetón de Todos los Tiempos, el cuál abarca tanto con clásicos del popular género así como con canciones de la actualidad, abarcando más dos décadas de este estilo.

El conteo inicia con Ozuna y la rapera estadounidense Cardi B con la canción “La Modelo”, lanzada durante el año 2018, posteriormente se observan otros éxitos como “Bailando” de Enrique Iglesias con Gente de Zona, “Lo Siento BB” de Bad Bunny con Julieta Venegas y Chantaje de Shakira con Maluma.

Artistas considerados de “talla grande ” como Bad Bunny, Rauw Alejandro y Karol G destacan pues no solo se encuentran conquistando las estaciones de radio y diferentes trends en TikTok, sino que a pesar de su corta carrera ya han podido formar parte de esta lista.

Daddy Yankee el número 1

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, es uno de los pioneros del reguetón pues desde principios de los 2000 conquistó las estaciones de radio con canciones como Pose, Rompe y Llamado de Emergencia, sin embargo Gasolina se convirtió en todo fenómeno mundial y ahora ha sido elegida por Rolling Stone como la mejor canción de reguetón de todos los tiempos.

Gasolina fue lanzada en el año 2004 por Daddy Yankee, sin embargo, también cuenta con la participación de Luny Tunes en la producción, los cuales son considerados como otra de las grandes figuras dentro del reguetón.

 

Con información de Milenio 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.