Gana el amor: creía que iba a una boda pero era su pedida de mano | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
pareja-video-de-tiktok
Foto(s): Cortesía

Gana el amor: creía que iba a una boda pero era su pedida de mano

Redacción

Hoy en día la creatividad y el romance están en el aire, o mejor dicho, en la red, pues la cantidad de declaraciones románticas que se postean en TikTok y otras redes sociales, nos recuerdan que sí existen finales felices. 

Tal es el caso de este video, que se hizo viral gracias a la sorpresa de la novia tras ver todo lo que su prometido había hecho para darle una declaración digna de suspiros.

Novia termina en su propia fiesta de compromiso

Sin duda que para tener una fiesta de compromiso se necesita mucha organización y dinero para que celebres de la mejor manera este nuevo paso en tu vida, por lo que este novio sin duda se esmeró en lograrlo, aún a las espaldas de su novia.

La joven comienza contando en su cuenta de TikTok que ella iba a una boda con la mamá de él, por lo que decidió arreglarse el cabello así como realizarse toda una sesión de maquillaje para posteriormente ponerse un vestido de fiesta que hacía juego con el maquillaje y peinado. 

 

 

@karenagiri11 #novios #mevoyacasar ♬ sonido original - Karen Aguirre

 

La novia incluso compartió que a su pareja se le había olvidado su cartera, por lo que tuvieron que volver a su casa, esto sin saber que el joven novio se encontraba haciendo tiempo para llegar adecuadamente a su fiesta de compromiso.

Cuando la joven llegó al lugar de la supuesta boda, se dio cuenta que todo era parte de una sorpresa que la dejó sin palabras y bastó con un ‘sí’ para que este video tuviera su hermoso final.

Entre flores, globos y muchos de sus familiares se dio esta propuesta de matrimonio que la joven, que iba a una boda, terminó en su propia celebración.

Con información de Milenio