Pasar al contenido principal
x

Fan provoca susto a Belinda y lo tranquiliza; video genera debates

famosos
Foto(s): Cortesía
Redacción

En la ciudad de Irapuato, Guanajuato se ha llevado a cabo la Feria de las Fresas 2023, el cual se trata de un evento gastronómico donde se realizan diferentes actividades como eventos gastronómicos, con juegos mecánicos, exposiciones y conciertos

@marcomeza25 En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok sonido original - Marco Meza

Dentro del cartel donde anunciaron a los artistas que se presentarían en la feria estaba Belinda.

Pero su visita a esta feria no habría sido del todo grata, ya que se difundió un video en donde un fanático se sube al escenario mientras la cantante realizaba uno de sus números, abrazandola fuertemente, preovocando que interrumpiera su canción. 

La cantante intentó tranquilizarlo pese al susto que le provocó, ya que ningún elemento de seguridad evitó que el fan llegará hacia los brazos de Belinda. El cuerpo de seguridad del concierto cuando el individuo se rehusaba a soltarla.

El fanático gritaba “te amo, te amo”, mientras el equipo de seguridad de la cantante trataba de separarlo. La intérprete de “En el amor hay que perdonar” se acercó para decirle “si respiras y te relajas, te juro que no te van agarrar”.

Luego de tranquilizarlo unos momentos, los guaridas lograron quitarlo y regresarlo al escenario y Belinda le proporcionó una bebida energética: 

“A ver le dan esto por favor con cuidado, mira, es más, quédate ahí, te tomas eso y respiras porque casi te da algo. Me asustaste, está ‘pedito’. No pasa nada”, explicó la cantante entre risas y los gritos de los asistentes a su contento. 

“¡Eso! Mira muy bien ahí abrazadito muy bien”, terminó por decirle al individuo que se subió al escenario.

Después de este incidente, la mexicana continuó con su espectáculo.

Belinda se lastima en concierto

Luego de este suceso, los videos de ese momento no tardaron en difundirse y posteriormente viralizarse, pues generó distintos debates sobre la reacción de la cantante.

Muchos usuarios afirmaban que Belinda supo manejar la situación y que se portó “muy buena onda”, mientras que otros señalaron que se trató totalmente de un caso de acoso, que el sujeto aprovechó para pasarse y tocarla demás.

Mientras tanto la cantante respondió ante este incidente señalando que el momento sí la asustó y terminó con la espalda adolorida por la fuerza con la que el fanático la abrazó. 

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó. Además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, finalizó el mensaje con un par de emojis de rostros tristes.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.