Pasar al contenido principal
x

Familia de abuela de Oaxaca la tacha de mentirosa; no fue abandonada

abuelita-abandonada
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una abuelita originaria de Oaxaca que se viralizó en redes sociales por haber sido abandonada por sus hijos y vivir comiendo sólo frijoles, fue desentida por su familia y acusada de mentirosa. 

De acuerdo a un nuevo vídeo publicado por Jaime Toral, un youtuber que la entrevistó, le donó despensa y dinero, la familia de la abuelita los confrontó y le aseguró que ella no fue abandonada. 

En el video se escucha decir que está ancianita “jugó con todos” al hacerlos creer en cada una de sus mentiras.

Se aclaró que “solo tuvo ocho hijos y no 16 como lo dijo en un principio”. Los señalamientos en contra de Isabel Méndez Jiménez, llegaron al grado de indicar que “no existe el supuesto nieto con el que actualmente vivía”.

Esta persona “resultó ser un anciano de 65 años a quien ella mismo cobijó tras decir que quedó huérfano y ante el temor de vivir sola decidió darle hospedaje, afirmando sus nietas que se trataba de su actual pareja”.

Sin embargo, en el mismo video se indicó que personal de la página “fue agredido con palos y piedras” por familiares de la ancianita, “llegando hasta la comandancia del pueblo”, incluso, el personal del portal terminó en la agencia del Ministerio Público para “determinar la situación”. 

Hasta el momento, el youtuber sólo ha declarado lo que la familia le ha dicho, pero no ha dado prueba alguna de que la abuelita haya mentido o las pruebas legales de que estuvieron en el Ministerio Público. 

Lo que podemos ver es que existe un vídeo que asegura que la historia contiuará. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.