Pasar al contenido principal
x

Faltó al trabajo para irse de viaje y se encuentra al jefe en el avión

se_encuentra_a_jefe_en_avion
Foto(s): Cortesía
Redacción

Hay gente a la que la justicia la alcanza rápidamente, tal es el caso de una mujer que, luego de escaparse de su trabajo para irse de viaje

Dicen que no hay crimen perfecto, así lo demostró una joven que se había escapado de su trabajo para irse de viaje, sin esperar que en el avión se encontraría, nada más y nada menos, que con su jefe.

En un video subido a TikTok, la usuaria @klizthbc (la empleada en cuestión) muestra el momento en el que se encuentra con su jefe, todo amenizado con el popular audio de Bob Esponja: "Pintamos toda casa y sin dejar una sola gota de pintura que no sea... ¡qué es eso!".

@klizthbc Cc te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo! #lamaspiña #medescubrieronjaja???‍♀️ #tantovuelosquehay #seacabadeenterar ♬ el que use este audio es normal - el_neis

El video, que ya cuenta con más de 5.5 millones de reproducciones y alrededor de 532 mil "likes", también acumula casi 5 mil 500 comentarios, algunos usuarios especulan que no se trató de una "causualidad", mientras que otros especulan que el jefe tampoco pidió permiso, y otros más le recomiendan tener una excusa para estar en el vuelo.

"Espero que no le hayas dicho que estabas en el hospital", "Esa mirada fue … 'no te digo nada por qué yo tampoco pedí permiso a recursos humanos'", "mmmm gracioso, ", fueron alfgunos de los comentarios.
 

*Con información de El Universal

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.