Pasar al contenido principal
x

Extranjeros huyen de restaurante por la música de banda; ¿qué opinas?

extranjeros_huyen_restaurante_musica_de_banda
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Salir de vacaciones en familia o con amistades puede ser una aventura extraordinaria; sin embargo, a veces las cosas no salen como lo esperado y así lo exhibe el video de dos extranjeros que degustaban sus alimentos en un restaurante hasta que comenzó a sonar música de banda, por lo que molestos abandonaron el lugar. 

Los hechos ocurrieron en Mazatlán Sinaloa y en el clip difundido en TikTok se puede ver cómo dos personas, aparentemente de la tercera edad, abandonan un restaurante debido a que la música los incomodó.  

 

@paisana.viajera Respuesta a @Hector 😊 #maza #bandas #mazatlan #sinaloamexico #mexico🇲🇽 #paisanaviajera ♬ sonido original - Paisana Viajera

Restaurante se pone animado 

En las imágenes aparece un restaurante tipo palapa en la playa de Mazatlán, el cual se ve abarrotado de comensales.

En un principio se aprecia a un grupo de mujeres que hablaban animadamente mientras consumían mariscos y escuchaban música de banda; sin embargo, en la parte de atrás permanece una pareja adulta de extranjeros.

Pareja huye por la música de banda

En las imágenes se aprecia cómo la pareja de extranjeros voltea a verlas; sin embargo, ante el alto volumen de la música deciden abandonar el lugar.

Cabe recordar que previamente otro video que circuló en redes sociales mostraba a un hotelero quejándose de la música de banda que presuntamente alejaba al turismo en las playas de Mazatlán, Sinaloa.

Comentarios conta los extranjeros

Entre los comentarios que acompañan al clip están los siguientes:

“A mi tampoco me gustan las personas escandalosas pero están en su pedo. Y si a mí no me gusta me voy a un lugar más tranquilo y punto”. “Los gringos no son ni respetuosos ni amables. Son bien pinches racistas contra todos que no sean blancos”. “Ya también me hubiera movido. No todos en México somos así en serio”. “Sale bye! váyanse de México”.  “Pinches ñores pues que apaguen sus dispositivos de audición y ya”.

En general, los comentarios realizados eran relacionados contra la gentrificación debido al hecho de que supuestamente las personas extranjeras desplazan a las nacionales de ciertos asentamientos al adquirir propiedades e incrementar la plusvalía. ¿Y tú qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.