Pasar al contenido principal
x

Explica Heard lo que pasó con las heces en la cama de Johnny Depp

Amber Heard
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Durante la declaración de este lunes de la actriz Amber Heard negó en el estrado que ella hubiera dejado heces fecales en la cama de su entonces marido Johnny Depp e indicó que se divorció de él porque pensó que no sobreviviría a su lado. 

Durante la demanda civil que enfrenta por presunta difamación indicó: "Sabía que tenía que dejarlo, sabía que no sobreviviría si no lo hacía".

Recordó que en mayo de 2016 se decidió a divorciarse de Deep a pesar de sus promesas de estar sobrio y limpio y de haberle pedido perdón. 

Abundó: "Había trabajado tanto en que esta relación funcionara, pero se estaba desmoronando. La violencia era ahora lo normal y no la excepción".

Expuso que Depp estaba alucinando por el uso de drogas y alcohol.

A su vez, negó enérgicamente una acusación de Depp sobre que dejó materia fecal humana en la cama de la pareja después de una pelea. Heard dijo que fue el mini Yorkshire terrier de la pareja el que ensució la cama y que el perro tenía un historial de problemas intestinales desde que ingirió accidentalmente marihuana de Johnny.

Señaló: “Absolutamente no. No creo que eso sea divertido. No sé a qué mujer adulta le parezca. No estaba de humor para bromear”.

Cabe recordar que Depp demandó a Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por difamación por un artículo de opinión que ella escribió en el Washington Post en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dicen que fue difamado por el artículo de 2018 a pesar de que no mencionaba su nombre específicamente.

También relató: “Él hablaba con personas que no estaban en la habitación. Fue aterrador. No me quedó claro si estaba enojado conmigo o si estaba convencido de que el tipo con el que dijo que me vio estaba en la habitación”.

FOTO: El Heraldo de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.