Pasar al contenido principal
x

Exige tamales por el día de la candelaria, los paga con monos de rosca

candelaria-Portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El día de la candelaria es uno de los más esperados en México, pues luego de partir la rosca de reyes el 6 de enero, a quienes les haya salido el muñeco deberán comprar los tamales para comer el dos de febrero. 

Recientemente por medio de la plataforma de videos cortos, TikTok, el caso de un hombre el cual parece no haber entendido la dinámica del todo, pues exige tamales gratis. 

En el clip de 32 segundos observamos a un hombre el cual acude a un puesto donde venden tamales junto a una bolsa llena de muñecos de rosa, donde exige al despachador el cambiarle dichos muñecos por tamales. 

 

@hugo_estrada_comedy #hugoestradacomedy #comediarandom #díadelacandelaria #tamales #2defebrero #tamalesmexicanos ♬ sonido original - Hugo EP

 

El encargado de dicho puesto de tamales cuestiona al hombre, asegurando que no funciona así, que “no son cupones, ni que fueran tus corcholatas de la coca para cambiarlos por tus hielocos”. 

“Aquí vendemos tamales, no los regalamos” Afirma el vendedor. 

Ante esto, el hombre lo confronta, exigiendo que le respete la tradición y le entregue sus tamales, en un diálogo bastante entretenido. 

Finalmente, el vendedor cede, diciéndole que lo máximo que le podría dar son dos, sin embargo, el hombre saca una bolsa de basura exigiendo muchos más tamales. En este punto se corta el video, dejando en suspenso si es que aquel hombre logró obtener más tamales. 

Ante esto, los usuarios de dicha red social reaccionaron de diferentes maneras, pues hay quienes tomaron esto como una broma, mientras otros creen fervientemente que el hombre intentaba obtener comida gratis. 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.